Síguenos en:

Geek

Elizabeth Olsen confiesa no haber visto ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ por este motivo

La actriz tuvo una curiosa explicación al respecto.

admin

Publicado hace

en

Elizabeth Olsen ha confesado no haber visto la más reciente ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura‘ y por una razón que no te imaginas. La actriz, quien ha dado vida a la Bruja Escarlata ha hablado en el programa de Jimmy Fallon sobre los motivos por los que no ha visto una de las películas más importantes de su carrera.

Primero que nada, ella confiesa que un resfrío le impidió asistir a la Premiere y tras ello, le pidió a Disney que le diera acceso a la película pero una gran marca de agua hizo que se le vayan las ganas de verla:

“No soy uno de esos actores que no ven sus propias películas. Soy una de esas personas a las que les gusta estudiar algo para descubrir cómo mejorarlo. Pero tenía un resfriado cuando tuvimos el estreno y no pude ir. Entonces les pedí que me enviaran una copia para poder verlo, y tenía mi nombre y tenía la hora en la que estaba viendo, y no quería verla así”.

 

Ella agregó: “Mi nombre estaba en la película y la hora y fecha exactas. Son una distracción”.

Como el mismo Jimmy Fallon explica, cuando alguien tiene acceso a una película que no ha sido estrenada o que su distribución es exclusiva en cines, los estudios generalmente ponen una gran marca de agua con el nombre de la persona (o su correo) a la que se le ha asignado el material para que no pueda filtrarlo posteriormente a internet. En el caso de Elizabeth no solo tenía su nombre sino también la fecha y la hora, manchando, por supuesto, la pantalla y la experiencia.

Una divertida Olsen respondió rápidamente: “¿Cómo haces eso? ¿A quién se lo envías? ¿Cómo lo grabas en una computadora?”.

Sea como fuere, parece que Elizabeth no tuvo ganas de verla en los cines durante todo su tiempo en cartelera y ahora que ya está disponible en Disney+ tampoco ha tenido oportunidad de verla hasta la emisión de este programa.

Advertisement

 

Like
5