Síguenos en:

Música

Big Pollo anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum ‘Funkydelia’ y su tour europeo

La banda peruana visitará Austria, República Checa y Alemania.

admin

Publicado hace

en

Tras el estreno de “Cookie Monster”, el cual fue realizado por Percy Céspedez, la banda nacional Big Pollo anunció las fechas de su “Funkydelia European Tour 2022”, que la llevará a girar por primera vez por el viejo continente entre agosto y setiembre próximo.

 

 

“Han pasado muchos años desde que salimos de gira fuera del Perú, como 8 desde nuestra última gira internacional que fue a Estados Unidos. Queremos compartir un poco de cómo suena la nueva música independiente peruana, queremos que escuchen al Perú de ahora en el mundo”, comentó Tato Elera, vocalista de la agrupación.

En Europa, la banda conformada por Juanma Alejos, Bruno Sánchez, Milky Fresh y Tato Elera, tiene confirmadas presentaciones el 19 de agosto en el Musikclub Festival de Lembach (Austria), el 26 de agosto en el Fanialive de Viena (Austria), del 1 al 4 de setiembre en el Pilsen Busking Fest (República Checa), el 9 de setiembre en Stuttgart (Alemania) y por confirmar en Suiza, Italia y España.

La gira iniciará en Lima con la participación de la agrupación en el festival “El Funk Ha Vuelto”, en el Centro de Convenciones de Barranco, el jueves 21 de julio, junto a las bandas Black Surgar, Achkirik y Mr Gravity.

El tour europeo de los músicos peruanos servirá para promocionar su cuarto álbum de estudio, “Funkydelia”, que se lanzará a su retorno de Europa, el 10 de noviembre en La Noche de Barranco.

 

Advertisement

 

Like
6